- Nuevo
Envío GRATIS en pedidos a partir de 60€
CAÑA TAILWALK SHORE JIG 96 MH
Caña Tailwalk Shore Jig 96 MH: La Tailwalk Salty Shape Dash Shore Jig es una caña para pesca con casting jigs y señuelos pesados desde costa en busca de grandes depredadores siendo a su vez una caña super ligera y manejable para su gran potencia. Su combinación de potencia y ligereza la hacen perfecta tanto para lanzar jigs desde costa como para pesca con rangers o grandes pencilbaits en busca de palometones, anjovas, llampugas, etc...
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Caña Tailwalk Shore Jig 96 MH: La Tailwalk Salty Shape Dash Shore Jig es una caña para pesca con casting jigs y señuelos pesados desde costa en busca de grandes depredadores siendo a su vez una caña super ligera y manejable para su gran potencia. Su combinación de potencia y ligereza la hacen perfecta tanto para lanzar jigs desde costa como para pesca con rangers o grandes pencilbaits en busca de palometones, anjovas, llampugas, etc..
La Tailwalk SSD Shore Jig es una caña para larguísimos lances de señuelos de un peso de hasta 50 grs. Las Tailwalk SSD Shore Jig son cañas preparadas para una dura batalla con el pez gracias a su potente blank de carbono que se ha dejado desnudo para reducir al máximo su peso sin perder potencia y ganando en sensibilidad. Una caña que sorprende en las manos, vestida con componentes de la calidad a la que Tailwalk nos tiene acostumbrados: anillas de acero inoxidable Fuji K con cerámica SIC, portacarretes Fuji DPS.
- SSD Shore Jig 96MH
- Longitud: 2,90 m
- Peso 245 g
- Peso máximo de señuelo: 50 g