Condiciones de compra
En este documento se relacionan las cláusulas que componen las "Condiciones Generales de Contratación", teniendo por objeto regular la adquisición, a través de https://pescamaronline.com/ y sus páginas web vinculadas, por parte de los clientes, de los productos ofrecidos por David y Victoria, S.L. en su tienda on-line. El cliente tendrá que consultar y aceptar las presentes condiciones antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda así como la compra de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes "Condiciones Generales de Contratación".
Le rogamos que lea atentamente el Aviso Legal, las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad, antes de realizar cualquier pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Actividad
Nuestra tienda on-line https://pescamaronline.com/, se dedica a la venta al por menor de toda clase de artículos deportivos, artículos de pesca, cuchillería, aire comprimido, fogueo, incluidos trofeos, cebo para pesca y artículos de regalo por internet.
Contenidos e información suministrada en el website
David y Victoria, S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), la presentación y configuración en el website, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva en cualquier momento.
David y Victoria, S.L. hace todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso en que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de David y Victoria, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tiene derecho a que se le suministre al precio que figuraba en la web en el momento de la compra salvo que sea a precio “0” o irrisorio, o a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todas las informaciones contractuales presentes en https://pescamaronline.com/ se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.
Realización del Pedido
Para realizar un pedido es necesario conectarse a https://pescamaronline.com/ y crear una cuenta de usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras la creación de la cuenta y/o iniciar sesión con la misma, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir al carrito de compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por https://pescamaronline.com/ constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre David y Victoria, S.L. y sus clientes. www.pescamaronline.com archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de David y Victoria, S.L. le remitirá un comprobante de la compra por e-mail.
Precios
Los precios de los artículos que se ofertan en nuestra página web están indicados en euros (€) y tienen incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Estos precios no incluyen los gastos de envío ni los posibles gastos de gestión derivados del pedido.
Las compras que vayan a ser entregadas en la Península y Baleares estarán sujetas a IVA.
Los artículos serán facturados en función de las tarifas vigentes en la web el día que el cliente realice el pedido.
Formas de pago
David y Victoria, S.L. sólo aceptará, como medio de pago, los siguientes métodos:
- Tarjeta de Crédito, admitiendo para ello las siguientes modalidades: tarjetas Visa, 4B y Mastercard. Es un pago fácil y seguro y el importe se cargará, por su total, en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Dicho pago se realiza a través de conexión con la página del TPV virtual o pasarela de pago del Banco, por lo que la información confidencial de su tarjeta no es conocida ni almacenada por David y Victoria, S.L., sus datos circularán a través de una vía segura, a prueba de ataques de terceras personas. Además esa información estará encriptada usando tecnologías de encriptación SSL, o lo que es lo mismo, traducida a un lenguaje indescifrable, garantizando así la seguridad, confidencialidad e integridad de las transacciones.
Nota: El TPV virtual o pasarela de pago del Banco le podrá solicitar al titular que introduzca su clave segura de comercio electrónico (cada banco emisor tiene la suya; contraseña, envío de SMS al móvil, tarjeta de coordenadas). Si no dispone de clave segura de comercio electrónico, el TPV virtual no le permitirá concluir la transacción.
Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, a la hora de realizar el pago, se le solicitará que introduzca el número de verificación de tarjeta (CVV). Podrá encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. - Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta: Se ruega indicar en concepto su nombre y número de pedido. El número de cuenta se le facilitará cuando seleccione la casilla de pago por transferencia al e-mail de su cuenta de cliente. Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe total del pedido.
- Contra reembolso: Pagará su pedido en el momento en el que le sea entregado, sin ningún coste adicional. No podrán utilizar esta forma de pago los pedidos que superen un importe de 1.000€.
- Financiado: Podrá financiar su pedido con Aplazame, siempre y cuando este pedido sea superior a 100€
Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentara pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.
El pedido no se considerará efectivo hasta que no confirmemos la transferencia o ingreso, por lo que los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esa fecha.
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta deberá producirse dentro de los 5 días laborables siguientes a la fecha del pedido. Si transcurrido este periodo no se hubiese producido la transferencia o ingreso en cuenta, el pedido se considerará cancelado.
En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, David y Victoria, S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
Forma, gastos y plazo de envío
En relación a las formas de envío, David y Victoria, S.L. envía los pedidos de sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
Los envíos se realizan a través de las empresas de servicio de transporte urgente MRW.
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 9:30 a 17:00 h.
Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
David y Victoria, S.L. no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.
- Península: Los gastos de envío son de 7 € (IVA incluido). Para pedidos superiores a 60 € (IVA incluido) los gastos de envío son gratuitos.
- Baleares: Los gastos de envío son de 12’20 € (IVA incluido). Para pedidos superiores a 60 € (IVA incluido) los gastos de envío son gratuitos.
- Canarias: Los gastos de envío serán 24,99€ (IVA incluido).
- Ceuta y Melilla: Los gastos de envío son de 24,00€ (IVA incluido).
- Otros países: Los gastos de envío dependerá del pais seleccionado para cualquier pedido o importe.
- Los productos que superen el 1.50 mt de altura tendrán un suplemento adicional.
Los plazos de entrega oscilan entre los 1 y los 10 días para la Península y Baleares y hasta 15 días para Canarias, Ceuta y Melilla (excluyendo sábados, domingos y festivos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podemos enviarle su(s) producto(s). En el caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo(s), devolución que se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días.
Derechos del comprador y política de devoluciones
David y Victoria, S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de David y Victoria, S.L., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
- Derecho de desistimiento. El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a David y Victoria, S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a David y Victoria, corriendo el cliente con los gastos de envío.
Para hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que el producto este en perfecto estado, junto con sus accesorios y manuales o guías de uso, en su caso. Cualquier producto que haya sido dañado o utilizado más de lo que resulte razonablemente necesario para la adopción de la decisión final sobre la adquisición definitiva del producto, o que no se remitan con su presentación, etiquetaje y, o sin embalaje original o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, sufrirá una depreciación.
Antes de devolver el producto, usted debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe de la compra mediante el mismo medio por el cual se hizo la compra o mediante abono en su cuenta personal en la mayor brevedad posible sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, en un plazo máximo de 14 días.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran (entre otros) a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@pescamaronline.com o por teléfono 965 785 299.
- Garantía de bienes de consumo. Cuando el Producto o Productos adquiridos presentasen una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentasen defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrezcan las prestaciones descritas para el mismo, tendrá derecho, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato con relación al bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la entrega y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios, sin perjuicio de la facultad de David y Victoria, S.L. de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, deberá comunicar a David y Victoria, S.L. en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, tiene derecho al saneamiento del producto siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicará la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable.
Para cualquier incidencia relacionada con la garantía de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: (CORREO ELECTRÓNICO) o por teléfono.
En el caso que David y Victoria, S.L. haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos en (CORREO ELECTRÓNICO) para el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.
Cambios. Para realizar un cambio de producto debe seguir los siguientes pasos:
- Solicitar el cambio por email a info@pescamaronline.com en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
- El artículo debe ser recibido por David y Victoria, S.L. en un periodo máximo de 15 días hábiles según marca la ley.
- David y Victoria, S.L. no devuelve el importe sino que se facilitará un vale para gastarlo en nuestra página web.
Sólo se realizarán cambios en el caso de que el producto no muestre signos de manipulación ni de uso. Una vez recibido y comprobado que no ha sufrido modificación alguna se enviará el vale que podrá gastar sin límite de tiempo. - El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como del nuevo envío. Debiendo devolverse en su embalaje original así como con cualquier accesorio del que fuese acompañado. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros.
Obligaciones del cliente
El cliente de David y Victoria, S.L. se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla David y Victoria, S.L.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, David y Victoria, S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.