Carrete Daiwa Tatula Elite 2019 100 HSL: Los ingenieros de Daiwa se han centrado en las distancias de lance para desarrolar el nuevo carrete Tatula Elite, según las exigencias de los competidores estadounidensdes del BassMaster, también embajadores de Daisa. Así, la unión de tecnlogías SV y TWS sigue progresando. El concepto SV adapta la inercia de la bobina de acuerdo con el peso del sñuelo y la fuerza del lance.
Carrete Daiwa Tatula Elite 2019 100 HSL: Los ingenieros de Daiwa se han centrado en las distancias de lance para desarrolar el nuevo carrete Tatula Elite, según las exigencias de los competidores estadounidensdes del BassMaster, también embajadores de Daisa. Así, la unión de tecnlogías SV y TWS sigue progresando. El concepto SV adapta la inercia de la bobina de acuerdo con el peso del sñuelo y la fuerza del lance. Cuando la bobina se ralentiza, el campo magnético se fortalece para controlar el lanche hasta el aterrizaje del señuelo. Con su bobina SV ultraligera y su rodillo TWS cuya posición se ajusta a la fase del lance o recuperación de la línea, este carrete puede lanzar señuelos muy pequeños a larga distancia, asi como grandes swimbaits. Tiene cuerpo de aluminio aún más compacto con el Tatula SV TW, que alberga un mecanismo robusto y fiable para poder luchas contra grandes lucios. Además, el freno de estrella de carbono Zaion tiene un pequeño sistema de ajuste preprogramado de aluminio. Por lo tanto, solo el ajuste del freno magnético es útil para ajustar la retención de la bobina y optimizar los lances.
Freno estrella con nuevo reglaje de freno de pequeño formato préprogramado de aluminio. Solo el reglaje de freno magnético es útil.
Rodamientos: 7+1
Bastidor y tapas de aluminio
Bobina SV34 mm de aluminio A7075 ultra ligera con sistema de salida rápida de la bobina.